lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuando los jovenes entienden esto... como divertido


Bajo ningun punto de vista debo de personalizar esta indignante imagen, pero en el dia de hoy he descubierto , en una de las tantas redes sociales , que pululan por Internet, esta foto que ustedes estan viendo, pero lo mas preocupante y doloroso , es ver como puberes y adolescentes , toman esto ( cometido por uno de ellos ) como una situacion jocosa , y hasta diria mundana o cotidiana, como si este tipo de hechos , fuesen totalmente normales. No pongo en tela de juicio a ninguna paternidad , pero creo que los padres deberian tomar serias cartas en cuanto a educacion de los hijos . Las leyes se han hecho con el solo fin de proteger , y no de justificar actitudes inconscientes de quienes ni siquiera han empezado a vivir. Hoy empiezan con un perro , y mañana como terminan ?

Un poco de bueno y sano humor.

domingo, 20 de diciembre de 2009



" Mientras vos compras un animal , otro se muere abandonado " Rezaba esta leyenda , en una veterinaria de mi barrio; puesto sobre el vidrio de una de sus ventanas.
Dificilmente se pueda evaluar , la gran cantidad de animales abandonados, y la cantidad de adoptados , ya que estos últimos son los menos ; pero de cualquier manera el comprar propicia a el el abandono, esto implica , que cualquiera de las dos formas , son absurdas y letales... para la vida sin esperanzas.

sábado, 19 de diciembre de 2009

 
Posted by Picasa
 
Posted by Picasa

En el reino de la buena armonia , la convivencia .

sábado, 5 de diciembre de 2009

El humano abandonico ... un clasico.

 
Muchas de las veces cuando estas imagenes llegan hasta mi , me pregunto : ¿ Hasta que punto el ser humano tiene el cerebro adormecido y un corazon de piedra ? Sera que hemos perdido los estimulos del alma? como para que la desesperacion y dolor , de quienes nos han dado tanto incondicionalmente , no haga mella en nuestros mas puros sentimientos. O ya no tenemos escala de valores ?
Posted by Picasa

Cuanta ingratitud ...

 
Hasta cuando seguiremos viendo estas miserias en los animales , que no son mas que el producto , de la insensiblidad y deshonestidad , de quienes cuidan y de quienes deben de cuidar. Y la leyes ? Bien...
Posted by Picasa

El irrefutable derecho a la vida.

Bienvenidos!

La idea es compartir, con todos aquellos , que amen la vida ; que tengan un verdadero respeto por la vida animal , por sus derechos , por la indefension que miles viven a diario; por las matanzas , que en ningún lugar del mundo deben ya de producirse, por el impensado e inacabable maltrato hacia las especies mas desprotegidas,
Por el apoyo incondicional, a todos aquellos grupos , que han hecho de esto una verdadera cruzada.
Por los cientos de miles, que a diario pelean por darles un hogar, a los " santos inocentes " como yo los llamo, desde ya hace un largo tiempo.
A todos los mascoteros , les agradezco la visita a este sitio web .
Todos los comentarios y sugerencias , seran al igual que ustedes ... Bienvenidos!

DAVA - Derecho a la vida animal

DAVA - Derecho a la vida animal
"Dar hasta donde duela" Teresa de Calcuta

Seguidores