domingo, 22 de septiembre de 2013

Carta al Papa Francisco.

                                              











                       Carta al Papa Francisco.
Querido Papa! Le hablo desde la Argentina; quizás esto jamas llegue a  leerlo, pero vale la pena intentarlo, si bien tan solo soy católico por tradición, le escribo esta para solicitar su intervención , en cuanto al sacrificio de animales...en Valladolid ( España) todos los años se celebra en honor a una virgen venerada por los españoles , una brutal fiesta, que es la de sacrificar  un toro joven a lanzazos y a puñaladas, 40 o 50 personas , tras el pobre animal, hasta su deceso.
Muchas organizaciones proteccionistas han buscado las formas, de parar esta absurda religiosidad o fiesta ...mas digna de sádicos, que de gente normal, pero como el poder ampara a dicha barbarie, nada se ha podido hacer. Los muchos protestantes son repelidos con brutal saña, para no imposibilitar tal asesinato. Quienes amamos a los animales, quienes defendemos la vida en todas sus formas, anhelamos profundamente ...parar dicha atrocidad. El mundo empieza a perfilar  una revolución espiritual , y usted es el mas fiel exponente  de dichos cambios, y esa es una de las razones, por la cual deseamos parar con dicha locura, especialmente si se trata de inocentes. Todos tenemos derecho a la vida y el mas significativo respeto por la misma. Por todo lo expuesto...solicito a la autoridad máxima  de la Iglesia Catolica, ver cuales son las posibilidades , que se pueden efectuar  , en dichos mal llamados " Festejos", en donde solo se genera mas violencia, en algunos sectores como los de los proteccionistas.
En Setiembre próximo próximo se realizara nuevamente la corrida, y esta vez se calcula, que tendrán repercusiones mas serias.
Entiendo que su excelencia, tendrá preocupaciones mayores , en lo que hace al mundo contemporáneo; pero seria una de las formas mas bonitas de empezar a ver los cambios, en un mundo en el que dia a dia, clama por PAZ; AMOR y JUSTICIA.
Desde los mas profundo de mi corazón, Saluda a usted atte
Oscar Dante Gonzalez 
DNI 4994954
Buenos Aires _ Argentina
18/08/2013

Nota: la misma se envio al Papa por mensaje privado y se publico en Facebook, para el conocimiento de todos aquellos que abogaron por una solución a los toros de España:

NO AL TORO DE TORDESILLAS !!!!  NO AL TORO DE LA VEGA!!!!






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!

La idea es compartir, con todos aquellos , que amen la vida ; que tengan un verdadero respeto por la vida animal , por sus derechos , por la indefension que miles viven a diario; por las matanzas , que en ningún lugar del mundo deben ya de producirse, por el impensado e inacabable maltrato hacia las especies mas desprotegidas,
Por el apoyo incondicional, a todos aquellos grupos , que han hecho de esto una verdadera cruzada.
Por los cientos de miles, que a diario pelean por darles un hogar, a los " santos inocentes " como yo los llamo, desde ya hace un largo tiempo.
A todos los mascoteros , les agradezco la visita a este sitio web .
Todos los comentarios y sugerencias , seran al igual que ustedes ... Bienvenidos!

DAVA - Derecho a la vida animal

DAVA - Derecho a la vida animal
"Dar hasta donde duela" Teresa de Calcuta

Seguidores